Declaración de Derechos de Autor

Declaro que:

Soy el autor legítimo y único creador de la obra mencionada, la cual es una expresión original de mi creatividad y no infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Soy el autor y poseo los derechos de autor de la obra de arte inscrita para participar en la Segunda Bienal Federico Kampf.

Reconozco y acepto que en caso de resultar ganador en la categoría mencionada, me comprometo a donar la obra de arte mencionada al Acervo de la Segunda Bienal Federico Kampf, cediendo todos los derechos de propiedad y reproducción a la organización de la bienal.

Autorizo a la Segunda Bienal Federico Kampf a reproducir, exhibir, publicar y utilizar imágenes de la obra de arte para fines promocionales y educativos relacionados con la bienal, incluyendo, pero no limitado a catálogos, publicaciones en línea, redes sociales y medios de comunicación.

Manifiesto que no existen reclamaciones de terceros sobre los derechos de autor de la obra mencionada y que me reservo el derecho de ser reconocido como el autor de la obra en todas las menciones públicas que se hagan de la misma.